Dentista de urgencias en Alcorcón

Sabemos la importancia que tienen las urgencias

 Si tiene dolor, un diente roto o cualquier otra  urgencia dental en Alcorcón puede venir a vernos sin pedir cita. Le atenderemos sin esperas.

Somos dentistas de urgencias en Alcorcón

Puede venir a vernos a la Plaza de las Fraguas 8, 2º drcha. en Alcorcón.

También puede llamarnos por teléfono al 916106931 o al 640637638

Consejos antes de acudir al dentista de urgencias

Cuando alguno de sus dientes o muelas le está provocando un dolor agudo, enjuáguese la boca con agua tibia para retirar restos alimenticios.

Utilice seda dental para eliminar cualquier residuo que pueda permanecer entre los dientes, antes de su visita al dentista de urgencias en Alcorcón. Si existe inflamación aplíque frío sobre la parte externa de la mejilla y acuda al dentista de urgencias lo antes posible.

Si el aparato de ortodoncia le está causando irritación, cubra el extremo del alambre con una pequeña bola de algodón, cera de abeja o con un trozo de gasa hasta que llegue al dentista de urgencias en Alcorcón

Si el alambre ha penetrado en la mejilla, lengua o encía, no intente retirarlo, vaya inmediatamente al dentista. Si el aparato de ortodoncia se afloja o se le rompe un pedazo, acuda con la mayor brevedad a su dentista.

Si ha tenido un traumatismo y ha perdido un diente, siga los siguientes consejos y acuda lo antes posible a su dentista de urgencias.

Si el diente está sucio enjuáguelo suavemente en agua, es muy importante que el agua no tenga mucha presión, e intente colocar y mantener el diente en el orificio donde estaba originalmente. No debe intentar limpiar el diente de lo que parecen restos.

Si esto no fuese posible, o el diente se saliese de su orificio, coloque el diente en un recipiente con leche o con agua ligeramente fría y vaya inmediatamente al  dentista de urgencias (en menos de 30 minutos si es posible) llevándole la pieza.

Si se produce una mordedura en la lengua, labios o interior de la boca y se produce un sangrado abundante, deberá aplicar presión directa sobre el área que sangra con una gasa o una servilleta.

Si la zona se inflama, aplique frío en el exterior de la zona y si el sangrado es muy grave y no se detiene, acuda a su dentista de urgencias o al hospital más cercano lo antes posible.

Trate de retirar el objeto con hilo dental, utilizándolo con precaución para evitar que el hilo dental produzca cortes en las encías. Si no logra retirar el objeto vaya a su dentista de urgencias.

En ningún caso intente retirar el objeto con instrumentos afilados o puntiagudos, ya que podria hacerse daño, producir cortes en las encías o romper la dentina de las piezas afectadas.

Si ha sufrido un traumatismo y cree que puede tener la mandíbula fracturada, inmovilice la mandíbula con cualquier elemento que tenga a su alcance, como un pañuelo, una corbata o una toalla y acuda de inmediato a su dentista de urgencias o al centro médico más cercano.

Si existe inflamación, aplique frío  y acuda de inmediato a un especialista.

DENTISTA

DE URGENCIAS

EN ALCORCÓN