En nuestra clínica dental ahora lo importante eres tú

¡Ven a conocernos!

clinica dental

Clínica Dental Salud es una clínica dental ubicada en Alcorcón.

Como clínica abarcamos todas las especialidades de la odontología, aunque estamos especializadas en blanqueamiento dental, la ortodoncia invisalign e implantología dental.

Durante más de 10 años de contínuo trabajo nuestra prioridad  ha sido proporcionar a nuestros pacientes  una atención cercana y personalizada, garantizando los mejores resultados en los tratamientos odontológicos.

Para ello tenemos unas instalaciones con material de última generación, utilizamos las técnicas más modernas e innovadoras aplicadas a los distintos campos de la odontología, manteniéndose nuestras profesionales  en continua formación académica en cada una de sus especialidades.

Nuestra ubicación  en el centro de Alcorcón hace que hayamos atendido a miles de pacientes durante todo este tiempo y nos enorgullece decir que hemos conseguido su confianza gracias a las expertas manos de nuestras dentistas en cada una de sus disciplinas odontológicas.

Ortodoncia, implantología dental, blanqueamiento dental u odontología conservadora son algunos de nuestros tratamientos que siguen haciendo sonreir a nuestros pacientes cada vez que salen de su Clínica Dental en Alcorcón

Soluciones individualizadas

Experiencia y tecnología

Búsqueda constante de las mejores soluciones en implantología y blanqueamiento dental. Trato exquisito hacia el paciente.

Salud dental y calidad humana. Ofrecemos tratamientos integrales con las mejores herramientas. Incluida nuestra mejor sonrisa.

Cercanía y profesionalidad

Nuestra mejor sonrisa

Cada paciente requiere una solución personalizada para su caso.

Practicamos una odontología de máxima calidad, honesta y profesional, utilizando las últimas tecnologías para garantizar el éxito de nuestros tratamientos.

Condiciones de pago flexibles

El tratamiento que deseas, a tu alcance

Con financiación a tu medida en función de tu disponibilidad económica.

Pide ya tu presupuesto personalizado.